Panorámica Laguna de la Nava, Fuentes de Nava al fondo

Centro de Estudios Ambientales de la Laguna de la Nava

Ubicado en una casa solariega en el casco urbano de la localidad de Fuentes de Nava, se encuentra situado el Centro de Estudios Ambientales de Tierra de Campos, inaugurado en 1997 por la Fundación Global Nature.

Las instalaciones cuentan con algo más de 450 m2 en los que se asientan las oficinas de la Fundación en Castilla y León, además de un albergue con capacidad para 30 personas y la infraestructura necesaria para acoger durante varios días a sus huéspedes. 

La Fundación Global Nature gestiona y dirige en la localidad desde 1998 varios proyectos encaminados a la conservación del medio ambiente y del patrimonio etnográfico. En la actualidad en centro ofrece toda una serie de actividades entre ellas el alojamiento en el Albergue “Tierra de Campos”, información sobre espacios naturales, información sobre rutas en bicicleta, talleres medioambientales, visita a los centros de interpretación de la Laguna de Boada y de la Cigüeña Blanca, Cursos específicos en torno a temas medioambientales, estudios y proyectos medioambientales, entre otros.

No te puedes perder...
Lugar de interés
Iglesia de san Pedro
0,1037Km
Punto de información turística
Oficina Municipal de Turismo de Fuentes de Nava.
0,2065Km
Lugar de interés
Conjunto Histórico de Fuentes de Nava
0,2145Km
Lugar de interés
Centro de Visitantes de la Laguna de la Nava
0,4263Km
Lugar de interés
Iglesia de Santa María
0,4676Km
  • Centro de Estudios Ambientales de la Laguna de la Nava

    Calle Corro Postigo, 3
    34337

Centro de Estudios Ambientales de la Laguna de la Nava

Calle Corro Postigo, 3
34337