Novedades

Compartir enlaces
Buscador de novedades
	Mostrar Formulario
[dd/mm/aaaa]
[dd/mm/aaaa]
Encontrados 130 resultados. Mostrando del 16 al 20
  • 20/06/2012 El curso que se inició el pasado lunes y finalizará el próximo, 2 de julio en Frómista tiene como objetivos: aprender a gestionar la empresa turística y mejorar la calidad del servicio y la eficiencia del sector turístico, ampliando su cuota de mercado. Además, aprenderán a manejar las redes sociales.

    Son 16 alumnos y en cuanto al colectivo, el 38 % son parados; un 32 % emprendedores y un 6 % empresas de 10 o más trabajadores, entre otros. La duración del curso son 90 horas, 45 presenciales y las otras 45 horas a distancia.
  • 20/06/2012 La marca de desarrollo turístico ofrece a los profesionales de la información especializados en viajes un recorrido promocional o fam tryp que sirva para dar a conocer las potencialidades que tiene esta tierra.

    Durante tres días, desde hoy hasta el viernes, van a recorrer los lugares más destacados de la parte centro y sur de la provincia, sin dejar de pasar por la villa romana la Olmeda (emblema del turismo en la provincia de Palencia).

    Baños de Cerrato, Dueñas, Tariego de Cerrato, Baltanás, Astudillo, Santoyo y Támara de Campos forman parte del programa de hoy, que concluirá con un cóctel de degustación de Alimentos de Palencia en el claustro de San Zoilo esta noche, y que servirá de encuentro con los periodistas locales y regionales y las autoridades.

    La jornada de mañana jueves discurrirá por Carrión de los Condes, Quintanilla de la Cueza, Pedrosa de la Vega, Saldaña, Calahorra de Ribas, Paredes de Nava, Becerril de Campos, y Ampudia. Y el viernes se dedicará a Palencia capital por la mañana, para finalizar con un paseo por el Canal de Castilla y el Camino de Santiago, en el tramo en que ambos se encuentran en paralelo entre Boadilla del Camino y Frómista.
  • 19/06/2012 Durante la reunión del Consejo Provincial de Turismo se informó a sus integrantes de las líneas que marcarán el Plan de actuaciones para el desarrollo turístico de Palencia, que será aprobado próximamente. Los miembros del Consejo tendrán ahora 15 días para aportar sugerencias al documentos

    · Tras la reunión, el Presidente de la Diputación, José María Hernández y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco acompañados de las responsables de Turismo de ambas instituciones, Ana María Asenjo y Carmen Fernández Caballero dieron a conocer las principales líneas de Plan, que fijará las estrategias y los objetivos de la promoción turística de Palencia.
  • RP-Turismo 05/06/2012 El Presidente de la Diputación, José María Hernández y la presidenta del Patronato Provincial de Turismo, Ana María Asenjo han presentado esta mañana las líneas de ayuda en materia de Turismo para este 2012. En total, cuatro convocatorias de ayudas con un importe global que alcanza los 141.000 euros, un 6,8 % más que en 2011. A la presentación también han acudido el director del Patronato de Turismo, Luis Carlos Gil y la técnico medio, Mónica Delgado.

    Las cuatro líneas de ayudas son: Promoción de los recursos turísticos del municipio y dinamización de su zona de influencia; Apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística; Promoción Turística, Dinamización del entorno y apertura de puntos de información turística; y por último para la mejora de la competitividad de la oferta de turismo rural de la provincia.

    Entre las ayudas, dos dirigidas a Ayuntamientos de la provincia; una dirigida a centros de iniciativas turísticas, asociaciones y entidades turísticas sin ánimo de lucro y por último una ayuda dirigida a empresas turísticas, alojamientos de turismo rural o Turismo activo que desarrollen su actividad en municipios de menos de 10.000 habitantes.
Servicio de Turismo - Diputación de Palencia. Calle Mayor, 31 34001. Palencia. Telf: 979 70 65 23