Novedades

Compartir enlaces
Circuito de Leguas de Diputación
Temáticas:

Circuito de Leguas de Diputación

Leguas1

El circuito, organizado por el Servicio de Deportes de la Institución provincial, consiste en cuatro leguas castellanas que se celebrarán los meses de mayo y junio, villaherreros, Santervás de la Vega, Magaz de Pisuerga, Autillo de Campos, son los municipios elegidos este año como escenario de las pruebas.

La inscripción costará este año 5 euros, permitiendo la participación en las cuatro leguas. Para las categorías infantiles, la participación será gratuita.

Cada participante realizará una única inscripción para todas las pruebas del circuito Palencia Legua a Legua, independientemente del número en las que participe.

La inscripción podrá efectuarse a través del portal www.palenciadeporte.es o presencialmente en las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación hasta las 12.00 horas del viernes anterior a cada carrera.

Respecto a la participación por equipos, deberán estar formados por un mínimo de cuatro atletas y un máximo de ocho y pertenecer a un club de atletismo federado o a cualquier asociación deportiva, cultural o social legalmente constituida. Cada club o asociación podrá inscribir tantos equipos como desee.

1ª Legua: 21 de mayo, en Villaherreros

2ª Legua: 28 de mayo, en Santervás de la Vega

3ª Legua: 11 de junio, en Magaz de Pisuerga

4ª Legua: 25 de junio, en Autillo de Campos

Las carreras comenzarán a las 11:00 horas.

Pronto recorridos e inscripciones!!

http://www.palenciadeporte.es/palencia-legua-a-legua

 

 

Servicio de Turismo - Diputación de Palencia. Calle Mayor, 31 34001. Palencia. Telf: 979 70 65 23