Agenda de Actividades, Eventos, Publicaciones

Compartir enlaces
Tarjeta de descuento Go Card
Temáticas:
Arte y Cultura

Contacto:oficina de Turismo
Teléfono:979706523

Palencia Turismo, la marca bajo la cual institución provincial promociona turísticamente nuestra provincia, ofrece a partir de esta mañana un nuevo instrumento para fomentar el disfrute de nuestros recursos con un importante descuento, la tarjeta Palencia Go Card.

VALIDED  HASTA EL 31 DE MAYO DE 2014.



Una tarjeta con un coste de 12 euros, que supone una rebaja en el 50 % del coste de las entradas, y con la que se pueden visitar la Villa Romana La Olmeda, el Museo Monográfico VRO, la Villa Romana La Tejada en Quintanilla de la Cueza, la Cueva de los Franceses en el Páramo de la Lora, el Castillo de Fuentes de Valdepero y el Museo del Canal de Castilla en Villaumbrales y viajar en la embarcación “Marqués de la Ensenada” para remontar la sexta esclusa, o en el barco “Juan de Homar” con su nuevo recorrido ampliado hasta Becerril de Campos.

GoCard



La tarjeta se puede adquirir en la Oficina Integrada de Turismo de la Calle Mayor 31, y en cualquiera de los 8 recursos que se engloban en la misma.



El presidente de la Diputación, Jose María Hernández y las diputadas del Área de Cultura, Carmen Fernández y de Turismo, Ana María Asenjo la presentaban esta mañana y explicaban los pormenores de la misma y su utilización.

La Diputación palentina presentaba esta mañana su tarjeta de visita bonificada para conocer una buena parte de la provincia de Palencia, en concreto los recursos que gestiona la institución provincial. Bajo la marca de Palencia Turismo, y con el nombre de Palencia Go Card , el presidente de la Diputación, Jose María Hernández las diputadas de los Servicios de Cultura, Carmen Fernández y Turismo, Ana María Asenjo, explicaban los pormenores de la misma y su utilización.

La citada tarjeta permite el acceso a todos los recursos turísticos de titularidad de la Diputación de Palencia, teniendo en cuenta los precios públicos fijados en la actualidad para el acceso a los citados recursos, con un importantísimo descuento del 50 %.

Con los 12 euros que se deben abonar al adquirir la tarjeta se puede acceder a:

Ø Visita a la Villa Romana La Olmeda

Ø Visita al Museo Monográfico VRO.

Ø Visita a la Villa Romana La Tejada.

Ø Entrada a la Cueva de los Franceses y visita al Páramo de la Lora.

Ø Viaje en la Embarcación “Marqués de la Ensenada” y remonte de la sexta esclusa.

Ø Viaje en la embarcación “Juan de Homar”.

Ø Visita al Museo del Canal de Castilla, en Villaumbrales.

Ø Visita al Castillo de Fuentes de Valdepero.

La tarjeta se puede adquirir en cualquiera de los 8 lugares especiales de nuestra provincia que se engloban en la misma. Junto a la tarjeta “Palencia GO Card”, se hará entrega de un folleto con información completa sobre cada recurso.

Barco Marqués de la Ensenada 2 VRO-final 050 Fuentes castillo

1134574394526_hipocaustum. DSC_2525 Barco Villaumbrales 02

 

Documentos adjuntos:
Localización:
Servicio de Turismo - Diputación de Palencia. Calle Mayor, 31 34001. Palencia. Telf: 979 70 65 23