Novedades

Compartir enlaces
La Diputación de Palencia promociona los recursos turísticos de la provincia en Gijón
26/07/2010
El Patronato de Turismo ha dado a conocer la oferta turística de la provincia de Palencia a los gijonenses con su stand en el Centro Comercial Los Fresnos el pasado fin de semana

La Montaña Palentina, el Camino de Santiago, las Villas Romanas y el Canal de Castilla han sido los atractivos turísticos que mayor interés han suscitado entre los visitantes
26_Stand Diputación Gijón
La Diputación de Palencia ha estado presente en la ciudad asturiana de Gijón para promocionar la oferta turística de la provincia. Con su stand, colocado en el Centro Comercial Los Fresnos, el Patronato de Turismo ha querido dar a conocer a los gijonenses todos los recursos turísticos que ofrece la provincia de Palencia y que destacan por su belleza y valor cultural.
 
Gracias a la Diputación, la provincia palentina ha podido estar presente en Gijón el pasado fin de semana, del jueves 22 al sábado 24 de julio.
 
La Montaña Palentina, el Camino de Santiago, las Villas Romanas y el Canal de Castilla han sido los atractivos turísticos que más interés han suscitado entre los visitantes que se han acercado a conocer la provincia. Los guías turísticos han facilitado también numerosas información sobre la recientemente inaugurada Cueva de los Franceses, en Revilla de Pomar, la Villa Romana La Olmeda y el románico de la provincia.
Patronato de Turismo de Palencia. Calle Mayor, 31 34001. Palencia. Telf: 979 70 65 23